La NASA difunde un vídeo de OVNIS sobre la Tierra

Todos hemos visto en las noticias de nuestro país encuentros con OVNIS en todas las partes del mundo, de echo si entras a Internet hay paginas web dedicadas exclusivamente a dichos fenómenos, pero lo que veremos a continuación no es nada que hayamos visto hasta hora. El echo más escalofriante es que las imágenes son publicadas por una organización oficial, la NASA hace unas semanas publicó un vídeo donde se mostraba la evidencia de objetos no identificados sobrevolando la Tierra y que no tenían ningún tipo de explicación.

De echo el vídeo fue considerado como Secreto, con lo que quizás ya hace tiempo que este fenómeno tubo lugar, aunque ahora ha sido desclasificado no nos dejo de sorprender lo que aparentemente son naves sobrevolando nuestra atmósfera sin nosotros darnos cuenta, de echo si no fuera por las cámaras de las naves de la estación internacional quizás nunca lo hubiéramos visto, dado que en la imagen se ve claramente que dichos objetos van a una altitud muy elevada, con lo que ningún tipo de radar terrestre lo detectaría( por lo menos que sepamos) y ya ni hablar del ojo humano.

Aunque muchas personas han hablado de fenómenos naturales que se producen en nuestra atmósfera, el echo no es que se mueva sin sentido, lo aparentemente extraño es que dichos objetos se mueven en una dirección determinada y no pierden el rumbo en ningún momento con lo que descartaríamos dichos fenómenos naturales. Sin mas que hablar os dejamos con el vídeo oficial de la NASA.

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=c5Gg9xkOlT4]