Posiciones SEX que ayudan a bajar de peso, Recomendados

El trabajo para bajar de peso es tedioso y aburrido, pero al hacer una combinación con estos ejercicios y las posiciones sexuales, te ayudaran, te divertirán y satisfarán para bajar de peso, es una muy buena combinación donde te aseguro que tu pareja no dirá un pero para ayudarte. Te dejamos con las ilustraciones de las posiciones que te servirán.

# 1 Negrita Puente Cuerpo

Puente Cuerpo negrita

Éste es un gran ejercicio para los brazos y la espalda, si tu la dama, por supuesto. Si el hombre se acaba de trabajar …

# 2 Se pone en cuclillas rodilla Vaquera

Se pone en cuclillas rodilla vaquera

Echa un vistazo a esa vista! Es incluso mejor por los músculos tonificados que provienen de esta posición audaz!

# 3 de tijera

Cortar con tijeras

Éste es grande para todo alrededor flexibilidad. Tal vez una gran camilla antes del juego ?, tal vez un buen juego del poste de acabado.

# 4 Dividir Estocadas

dividir Estocadas

Al igual que las embestidas estándar ejercer esta posición trabajará los cuádriceps, los isquiotibiales y los glúteos. Es un poco más divertido también. Hmm …

# 5 Vaquera

vaquera

Ellos no lo llaman vaquera sin ninguna razón. En esta posición, la chica va a exprimir con sus muslos internos y apoyar con su ABS. Definitivamente va a entrenar su núcleo.

# 6 Lotus

Loto

Éste es grande para la espalda y el trasero, además de esos pequeños músculos que se usan en las piernas que tendrá que utilizar para empujar.

# 7 resolver esas Kinks!

Trabajar fuera esos Kinks!

Ya sea para condimentar las cosas o la incorporación de un agradable calorías quema en tu vida, tienes que hacerlo! ¡Venga! Hay personas que mueren de hambre en África!