Sabes donde Donald Trump hace crecer su pelo?, Fotos secretas revelan dónde

El hábitat original utilizado para hacer crecer el cabello de Donald Trump ha sido localizado en, Noruega, una de las ciudades más septentrionales del mundo. Los científicos confirman que Trump, al igual que el Sansón el de la biblia, obtiene la mayor parte de su poder de su cabello.

Bromas a parte, ha habido mucha especulación sobre el cabello de Donald Trump. Michael R. Cunningham, Ph.D., profesor y psicólogo de la Universidad de Louisville, Trump piensa que sólo le gusta de esa manera, mientras que el Dr. Paul McAndrews, un dermatólogo que se especializa en la restauración del cabello, sugiere otras tres razones por Donald Trump podría elegir un peine en off: “para ocultar la calvicie, para ocultar un mal trasplante, o para ocultar una cicatriz cirugía de colgajo.”

Sabes donde Donald Trump hace crecer su pelo, Fotos secretas revelan dónde 2 Sabes donde Donald Trump hace crecer su pelo, Fotos secretas revelan dónde 3 Sabes donde Donald Trump hace crecer su pelo, Fotos secretas revelan dónde 4

Que opinas sobre esto, conoces otras fuentes de donde trae el cabello?